Confirman la agenda de BAIT 2015

El encuentro latinoamericano de tecnología, tendencias y negocios IT se realizará en el Tribeca Hotel de Buenos Aires.

Llega BAIT 2015, el 8º encuentro latinoamericano de tecnologías, tendencias y negocios IT que se realizará el 25 de agosto desde el Tribeca Hotel de Buenos Aires.

Esta jornada será nuevamente el punto de encuentro de la industria IT en Argentina, e incluirá conferencias sobre actualidad económica, ventas consultiva y un panel de CIOs de salud, un bloque de innovación tecnológica; y las finales de un concurso para startups y empresas consolidadas, además de premiaciones para estudiantes destacados.

Agenda y horarios confirmados del evento:

  • 9: 00 hs: apertura oficial del encuentro y reconocimiento bajo el título Futuro TICs a los 12 estudiantes de mejor promedio del último año de escuelas técnicas de la Ciudad con orientación en computación.
  • 9.30 hs: Conferencia sobre Venta consultiva: claves para potenciar las ventas
  • 11:30 hs: Seguridad Informática: panel de actualización tecnológica, novedades y tendencias TI
  • 12:30 hs: Presentación de finalistas del concurso en innovación “Premio a la innovación tecnológica” (videojuegos, aplicaciones, educación y hardware).
  • 14:00 hs: Charla del economista Alejandro Bianchi, panorama económico para la Argentina y Latinoamérica.
  • 16:00 hs: Panel de CIOs de sector salud con Daniel Luna (Htal. Italiano), Eduardo del Piano (Swiss Medical) y Gustavo Andrés Brey (CIO de PAMI).

Para inscribirse en BAIT https://eventioz.com.ar/e/bait-2015-inscripcion-a-conferencias–2

Fuente: Comunicado BAIT 2015.