Nueva campaña publicitaria de Speedy Dúo Plus

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

Se trata de la segunda edición de la saga “Edificio”. Telefónica muestra tres spots publicitarios que cuentan historias de personajes que viven en ese edificio y utilizan el servicio de la firma.

Telefónica lanza la segunda parte de su campaña publicitaria para ofrecer las nuevas ofertas de Speedy Dúo Plus, un servicio que permite acceder a Internet de Banda Ancha Speedy, llamadas locales ilimitadas a teléfonos fijos y móviles, y el sistema On Video Lite.

Esta campaña se basa en tres nuevos Spots de la segunda edición de la saga ‘Edificio’, con historias de personajes particulares que viven en él. Esta vez es el turno de Rodrigo, un chico que puso una habitación en alquiler por internet; a Tanaka, el japonés que la alquiló; y a una vidente muy particular. A su vez, se contará la historia de una familia que tiene que lidiar con su hija adolescente, su novio y las redes sociales.

El servicio de Speedy Dúo Plus tiene un 45 por ciento de descuento por tres meses, junto a la posibilidad de triplicar el tiempo de la promo si se la contrata desde la página de la operadora.