Facebook sigue los pasos de Twitter para mostrar los eventos en vivo

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

La red social se complementa con la característica Place Tips, para mejorar el acceso al mundo de los eventos en vivo con mensajes, fotos y vídeos.

La idea de Facebook es acaparar el mercado ganando mucho más espectro en el ambiente de aplicaciones móviles, y esto se debe las constantes actualizaciones de su red social. Su movimiento fue mejorar el apartado de eventos en vivo, con una estrategia muy similar a lo implementado por Twitter con Periscope o Snapchat .

La nueva función incorporada se complementa con la característica llamada “Place Tips”, en donde los usuarios pueden actualizar en tiempo real la información de lugares en base a su ubicación. Para esto, la red aprovechó el marco del festival musical Lollapalooza, en donde se pudo seguir el evento mostrando los mensajes, fotos y vídeos más relevantes de toda la jornada.

Con esta tendencia, la firma pasaría a competir con rivales como Snapchat y Twitter, los principales expertos en plataformas de transmisión y minuto a minuto de eventos en vivo.

Fuente: The Verge.